martes, 28 de noviembre de 2006

N O C T U R N A


Esta pagina será publica en el numero dos de LA SECTA EDICIÓN.
La revista gratuita que saldrá en breve.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bien Salvador.registrada queda esta url. ahora no me vengas flojo de actualizaciones. subi dibujos paso a pasos que seguro tenes una cantidad! recuerdo uno de una catzole que me parecio y me sigue pareciendo una locura, pero en aquellos años pensaba que la gente que dibujaba eso estaba realmente loca!confirmado?! jaja.
saludos.
Mab

Hernán dijo...

¡Eso se ve muy bien! Ya tengo ganas de leerlo.
Felicitaciones por el espectacular laburo que estás haciendo. "Legión" me pareció gráficamente muy bueno. De lo mejorcito nacional que se ha editado en el año.
Te dejo un fuerte abrazo.

CSR Jara dijo...

buenisimo
evolucionaste de una forma zarpada...
nunca paras men!
q lindo aprender de un groso como vos ;) (chupada de medias incluida)

vamo lo pibes con las tramas photoshoperas.. quien te enseño eh??'quien habra sido???
no no, de nada

jaja

saLuDos

CSR

chimiboga dijo...

olaloco como esta che y ya que estamos te paso una noticia. el mismo tipo que hizo Walking life que es una pelicula toda como rotoscopiado en flash o vectorizado (no se si la ubicas) un largo tipo el video de molotov uno que es todo vectorizado. bueno, el mismo director estreno recien una pelicula en la misma tecnica y adivina cual es??? esta basada en el libro de philiph k dick "una mirada a la oscuriodad" la de los trajes que se transforman en miles de rostros y personas al mismo tiempo, vi un cachito del adelanto de la peli y esta..B U E N I S I M O.
emocion
chau
aguante cazador